15 razones por las que debería salir con un golfista

15 razones por las que debería salir con un golfista

Si eres un golfista tú mismo, lo sabes varias contactos de mujeres en San Cristóbal Ecatepec las cualidades —físicas, emocionales, emocionales— que llevan a maravilla con respecto al curso de capacitación. A menos que tenis, quizás tenga creado pensamientos de TV y películas: es un juego, duffers ride around en carritos, frustrado gente lanzar grupos en el estanque, los hombres usar pantalones a cuadros y divertidos sombreros.

Guarde los estereotipos para el fin de semana hackers. La cruda realidad es, jugadores toman el juego en general en serio tener muchas facultades eso lo hará convertir realmente en citas relaciones. Considere estos:

1. Jugadores {saber que|darse cuenta de que|entender que|saber|darse cuenta de que las desventajas son una parte de existencia y personas no deberían ser evaluados debido a todos.

2. Ya saben que persistencia conduce a éxito. Eso es sin duda real con íntimo relaciones.

3. Jugadores entender cómo manejar frustración… y mucho.

4. Su único mentalidad sería para competir intensamente contra ellos mismos mejorar. Necesitas una persona que podría apoyarle en todo situaciones, en lugar de competir con usted.

5. El golf necesidades importante enfoque y cantidad. Estas atributos resultado en éxito varias otras áreas de vida.

6. Los golfistas se esfuerzan por psicológico: ​​una mezcla de combustible y ecuanimidad. Eso no quiero esa alta calidad en una cónyuge?

7. Saben aprender a hacer conversación. Simplemente una pequeña parte de de tres a cuatro hora juego en línea es en realidad invertido golpeando pelota de golf, generalmente hay mucho tiempo para pequeñas charlas.

8. El golf enfatiza mental dureza. Como la leyenda Bobby Jones declaró, «El golf es en realidad un juego de casino eso será protagonizado en un campo de cinco pulgadas, la rango en el medio de tus oídos «.

9. Golfistas entender que pequeño circunstancias (putts de dos pies) problema tanto como grande cosas (largo impulsa desde el tee). Hábil fans entender el ídem.

10. Ellos saben tendrás geniales horarios y terribles horarios.

11. Golfistas darse cuenta necesitan olvidarse de desatinos y seguir adelante si son probablemente tener éxito. Cuál es un eficaz concepto para relaciones al mismo tiempo.

12. El golf refuerza la puntualidad. Participantes solo tomar tiempo de salida realmente. De hecho, concurso competidores son a menudo descalificados cuando tarde.

13. Vas a ser lanzado a un colorido flamante dialecto. Aprenderás palabras como «waggle» y «wormburner», y lo harás te darás cuenta de que «overclubbing» no significa gastar demasiado tiempo en baile ubicaciones.

14. Golfistas comprometidos han estado en el largo plazo, desde instantáneo éxito es raro. Ciertamente deseo una pareja así.

15. Si toma hacia arriba golf también, serás gastando horas juntos en prístina como un parque opciones. Quizás no una pobre método de nutrir amor.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado actualmente.